Playas de la isla de San Andrés, en Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un mar multicolor de aguas cristalinas y una blanquísima arena salpicada aquí y allá por altas palmeras y cocoteros tropicales; esta podría ser la descripción de algunas de esas maravillosas playas paradisíacas que vemos en portadas de revistas pero que nunca podremos ver con nuestros propios ojos… ¡O eso es lo que creíamos!

Encontrar playas como éstas no podía ser tan difícil; sólo tienes que viajar a San Andrés (en Colombia) para ver no una, sino un buen conjunto de playas que sin duda responden perfectamente al adjetivo de ‘paradisíacas’.

Las playas, todas ellas de arena clarísima y unas aguas coralinas te permitirán disfrutar del snorkel, de un divertido viaje en lancha o simplemente de un relajante chapuzón en las cálidas aguas.


Podrás encontrar todo tipo de playas con variados ambientes para que puedas escoger cada día si te apetece una jornada de acción o de relax en función de tu estado de ánimo y de tus gustos. Si quieres una playa urbana con continuo ambiente puedes visitar Bahía Sardina, al norte de la isla, una zona urbana que combina lo mejor de la naturaleza con una buena oferta de ocio; si prefieres relax debes pasarte por la playa de Sound Bay, en el pueblo costero de San Luis. Cayo Bolívar, Albuquerque o el Cove son otros destinos muy visitados de la zona.

El pequeño islote que conforma San Andrés es uno de los puntos turísticos más visitados de Colombia, no sólo por su inigualable costa sino también por el increíble ambiente que encontrarás en la zona: una rica gastronomía del país bajo la banda sonora de la mejor música latina o el relajante reggae para que desconectes como nunca antes lo habías hecho.

El archipiélago que forman San Andrés, Providencia y Santa Catalina ha sido nombrado como Reserva Mundial de la Biosfera por las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *