Playas nudistas en Castellón

Playa Serradal
Cada vez son más las personas que se animan a hacer nudismo, una práctica que permite experimentar una sensación de libertad incomparable. Afortunadamente, los amantes del naturalismo tienen menos problemas que años atrás para disfrutar, sin ninguna prenda, de la playa.

En Playas Calas ya te hemos hablado de las playas nudistas que pueden encontrase en provincias como Valencia, Alicante o Almería, pero como queremos ponértelo aún más fácil a la hora de encontrar arenales donde se permita esta práctica, hoy vamos a centrarnos en Castellón. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa Riu Senia

Playa Riu Senia
En primer lugar, queremos hablarte de la Playa Riu Senia, que se encuentra en la zona Jardí de Sòl de Riu. Considerada como la última playa de la provincia de Castellón (por el norte), ofrece un aspecto virgen y tranquilo en el que poder disfrutar del nudismo de forma natural. De hecho, en este lugar no encontrarás mucha gente ni en los meses de verano. Sus aguas son transparentes y tranquilas, aunque también es habitual encontrar un oleaje moderado.

Playa Serradal

Playa Serradal1
También queremos hablarte de la playa del Serradal, que se conserva en un estado prácticamente salvaje. De cantos rodados, este arenal se encuentra en la desembocadura del Río San Miguel (de ahí su nombre). De hecho, una de sus principales características es que cuenta con un delta sumergido en uno de los extremos de la playa.

Cala Arsilaga

Cala Arsilaga
Otra playa nudista de la que queremos hablar es la Cala Arsilaga, también conocida como La Cubanita. Situada en el municipio de Peñíscola, es perfecta para aquellos que quieren alejarse del bullicio. De arena dorada, pero salpicada de piedras, esta zona protegida carece de servicios e instalaciones, pero ofrece un aspecto virgen que merece la pena.

Tres Playas

Tres Playas
Por último, vamos a hablar de Tres Playas, un conjunto de pequeñas calas situadas a continuación de la playa del Moro. Se trata de un lugar ideal para la práctica del nudismo y para la pesca. Eso sí, como el resto, carece de servicios e instalaciones.

¿Quieres recomendarnos alguna otra playa nudista de Castellón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *