Playas nudistas de Cantabria


Cada vez más practicados en todo el mundo, el nudismo y el naturismo ofrecen la posibilidad de que cada persona pueda disfrutar de la playa a su manera.

Aunque lo cierto es que con el fresco de la zona a veces cuesta incluso quitarse la ropa, Cantabria es un buen lugar para los que quieren llegar a la costa y despojarse de cualquier prenda que les incomode.

Si vas a visitar la costa cantábrica y quieres establecer tu propia ruta nudista por la zona comienza ya a echar un vistazo de los lugares donde se ha reconocido como una práctica oficial:


Covachos: Se trata de una playa de clara arena dorada dividida en dos tramos a causa del pequeño acantilado rocoso que le da un aspecto rústico y a la vez encantador. Sin equipamientos ni servicios, esta playa es ideal para disfrutar de un día de relax y desconexión.


Somocuevas: Los preciosos caminos de los acantilados que rodean la playa son los que te llevarán hasta esta preciosa zona conocida también por el enorme brazo rocoso que se extiende mar adentro, la Punta de Somocuevas. A pesar de su rústica apariencia, esta playa se encuentra cerca de una zona urbanizada y por tanto podrás encontrar cerca de ella buenos servicios.

Los Nudistas: Por si no quedaba claro a alguien, el nombre de la playa aleja toda clase de dudas acerca de su carácter. Se encuentra junto a un precioso pueblo cuya ría da lugar a dos playas: La zona nudista es aquella que se adentra más en tierra, un lugar con mucho encanto.

Antuerta: Como ocurre en la mayoría de las anteriores para acceder a ella deberás caminar unos cinco minutos hasta la playa, que se encuentra protegida a ambos lados por un monte de verde vegetación.

Otras hermosas playas donde se practica el nudismo son la del Puntal y las de Langre, todas ellas en Ribamontán al Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *