Playas nudistas en Benidorm

Calas de Ti Ximo1
Un día más, queremos echarles una mano a todos los aficionados al naturismo, que a veces lo tienen un poquito complicado para encontrar playas donde el nudismo esté aceptado. Hoy nos vamos a centrar en Benidorm, así que si vives por la zona o tienes pensado pasar allí algunos días este verano, no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación.

Lo primero que debes tener en cuenta es que en Benidorm no existen playas nudistas como tal, aunque sí que se puede practicar el naturismo en algunos puntos de la localidad y sus alrededores. ¡Te hablamos de algunos de ellos a continuación!

Playa Racó del Conill

Raco del Conill
En primer lugar, queremos hablarte de la playa Racó del Conill, que se encuentra en la zona norte de Villajoyosa. Formada por cantos rodados y rodeada de acantilados, esta pequeña cala es realmente bella, aunque su acceso es un poquito difícil, algo que muchos nudistas agradecerán, ya que provoca que no sea muy frecuentada.

Calas de Ti Ximo

Calas de Ti Ximo
Seguimos nuestro recorrido por las playas nudistas de Benidorm en el Rincón de Loix, donde encontramos las Calas de Ti Ximo, que se caracterizan por estar rodeadas de escarpados acantilados. De arena fina y cantos rodados, ofrece unas aguas cristalinas y unos fondos rocosos con una rica vida marina, por lo que es un lugar idóneo para realizar snorkel. A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con un montón de servicios.

Cala Mallaeta

Cala Mallaeta
Volvemos a Villajoyosa para hablarte de Cala Mallaeta, una pequeña playa que también está rodeada de bellos acantilados. De hecho, para muchos es una de las playas más bellas de la localidad. Aquí, eso sí, no encontrarás ningún tipo de servicio. Muy cerca se encuentra Cala Fonda, donde también es habitual practicar nudismo.

Artículo recomendado: Playa de Levante, una de las más valoradas de Benidorm

1 comentario

  1. Actualidad información sobre mi querida Cala Racó del Conill. La frecuento desde hace 25 añitos, ¿no masificada?? Lo que ocurre: se perdió el respeto a lo que para él naturista significa :cala para llenarte de paz, que ya no existe por falta de respeto y xuvismo;de nudista ya nada!! Me da igual cómo vaya el mundo, pero este tipo de personas que acuden de poco tiempo a esta parte, rompen con lo que el naturista buscamos:PAZ, y, ante todo, respeto por la naturaleza. Hay muchas playas y calas convencionales, y ésta se ha convertido en «Playa Levante». Una verdadera pérdida de su autenticidad. Aún así, continuaré yendo. Sobra mucho irrespetuoso, la verdad. Se equivocan de sitio para ir con la filosofía que vsn:música a tope, litronas de vidrio, peligroso total!! Y últimamente bastante robo y vandalismo en vehículos (pinchada de ruedas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.