Playas paradisíacas en Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de viajeros perdemos la cabeza por esos idílicos destinos de costa que prometen hermosísimas playas de fina arena, aguas cristalinas, buen clima y mejor ambiente, playas paradisíacas que recuerdan aquellas que ocupan las portadas de las revistas.

Con 4.000 kilómetros de costa, Chile es un perfecto destino para encontrar un montón de ellas y dejarte llevar por la paz y el buen ambiente. Si te gustaría conocer algunas continúa con nosotros, porque te traemos algunas playas de ensueño del país.

Hornitos: Cuenta con dos playas principales, la de Hornos y la de Hornitos. Su curioso nombre procede de las altísimas temperaturas que ofrece, algo que podrás resolver fácilmente saltando de la fina arena a sus limpísimas aguas.

La Virgen: Se encuentra a 35 km de la Bahía Inglesa, en Atacama, y ofrece un hermoso litoral de blanca y fina arena bañado por unas aguas tranquilas y seguras para los niños. Cuenta con todo tipo de equipamientos (duchas, WC, salvamento, bares, etc.), aunque para llegar se debe recorrer un camino de ocho kilómetros aproximadamente.


Anakena: Se encuentra en la isla de Pascua, en medio del Océano Pacífico y es sencillamente increíble. Una temperatura ideal acompaña a la suavísima arena, a las aguas color turquesa y al hermoso entorno que rodea a todo lo anterior.

Ovahe: Según se dice es la favorita de los Rapanui y también de muchos turistas por el hecho de que se encuentra menos concurrida que la anterior. Su finísima arena rosada y sus aguas color turquesa la convierten en un paraíso terrenal, aunque sus movidas aguas impiden que las recomendemos a las familias con niños.

Las Tijeras, Playa Blanca, Totoralillo o Las Piscinas son otras playas de ensueño de Chile de las que ya te habíamos hablado con anterioridad. Y tú, ¿podrás decidirte solo por uno de estos destinos?

1 comentario

  1. Chile no goza de muchas playas paradisíacas, de hecho muchos compatriotas viajan a playas de Brasil, Colombia el Caribe para encontrar playas largas y de calidad. Sin embargo, en Isla de Pascua hay secretos para los viajeros: Las playas de Anakena y Ovahe.
    Iorana, Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *