Cala Presili, una de las mejores playas del norte de Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Presili Menorca
¿Vas a viajar a Menorca este verano? ¡Pues entonces será mejor que averigües cuáles son las mejores playas de la isla pitiusa! En Playas Calas te hemos hablado de muchas de ellas (Cavallería, Cala Escorxada, Cala Galdana, Cala Turqueta, Cala Mitjana, Cala Pilar…), pero aún tenemos muchas otras que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablar de Cala Presili, considerada por muchos como una de las playas más bellas del norte de la isla.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este hermoso arenal? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Muy diferente a las playas del norte

También conocida como Capifort, la Cala Presili se encuentra al norte de Menorca, al sur del Faro de Favàritx, en Mahón. Aunque en esta zona de la isla las playas se caracterizan por sus colores rojizos, esta maravillosa cala sorprende por su arena blanca y fina, como las que se pueden encontrar al sur. Lo mejor de todo, eso sí, es que se trata de una cala virgen, por lo que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, sus aguas son completamente cristalinas y, por tanto, ideales para realizar snorkel.

Cala Presili Menorca1

Una playa sin servicios

Como te hemos comentado, la Cala Presili es una playa virgen, por lo que no podrás encontrar aquí ningún tipo de servicio. Por tanto, deberás ir equipado con todo lo necesario para pasar el día, especialmente agua.

El acceso a la playa

Podrás llegar a la playa a través del Camí de Cavalls, tras caminar alrededor de 1 kilómetro. Se trata de la primera playa del camino. Está situada antes de Cala Tortuga, que está algo más alejada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa menorquina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *