La Playa del Sardinero en Santander

Playa del Sardinero Santander
Tras conocer las mejores playas del norte de Cerdeña y descubrir algunas fotos de las playas más bellas de Francia, hoy volvemos a nuestro país para hablarte de una de las playas más concurridas de Cantabria. Nos estamos refiriendo a la Playa del Sardinero, Santander, un arenal que también es conocido por el nombre de la Primera del Sardinero.

Como podrás comprobar tú mismo en las fotografías que te mostramos en la galería, se trata de una playa que se caracteriza por su gran extensión, su fina arena y su paseo marítimo. ¿Quieres conocer más acerca de la Playa del Sardinero? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa para todo el año

La Playa del Sardinero es una de las más famosas del litoral cántabro. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que podemos disfrutar de ella durante todo el año, aunque solo sea para gozar de las fantásticas vistas que se obtienen desde su paseo.

Playa del Sardinero Santander1

Ideal para los deportes acuáticos

Por supuesto, la Playa del Sardinero es perfecta para realizar deportes náuticos, sobre todo la vela y el kitesurf. De hecho, podrás encontrar gente practicando surf durante prácticamente todo el año.

Una playa ideal para familias

Una de las ventajas de la Playa del Sardinero es que dispone de todo tipo de servicios: duchas, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, bares, restaurantes, aparcamiento, salvamento… Si a esto le sumamos que el agua tarda en cubrir, podemos llegar a la conclusión de que resulta una playa ideal para las familias. Además, tiene el honor de contar con la Bandera Azul.

¿Qué te ha parecido la Playa del Sardinero? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esa estupenda playa de Santander. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

  1. Quisiera saber como alquilar una sombrilla en la playa del sardinero, tengo problemas de piel de nacimiento y no puedo estar expuesta al sol y vamos con niños…
    Para q conozacan la playa y yo estar bajo la sombra.
    Se alquilan alli en el momento???

  2. Hola Eva,

    Hay un servicio de alquiler de sombrillas y hamacas, así que no tendrás problemas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *