Las cuatro mejores playas de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

lopes-mendes
Brasil cuenta con un litoral de más de 8.500 kilómetros, en los que es posible encontrar playas de todo tipo: desde arenales urbanos súper animados, como Copacabana e Ipanema, hasta playas vírgenes y paradisíacas en las que poder disfrutar de una tranquilidad absoluta.

Escoger entre las mejores playas de este país sudamericano no es tarea fácil, pero hoy hemos querido hacer una selección de las que, para nosotros, son las cuatro más bellas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Baia do Sancho

bahia-do-sancho
Queremos comenzar hablando de Baia do Sancho, que está considerada como una de las playas más hermosas del planeta. Está situada en Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico del estado de Pernambuco. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorprende por sus aguas turquesas. Además, debes saber que aquí podrás disfrutar de una tranquilidad total.

Lopes Mendes

lopes-mendes1
Sin duda, una de las playas más hermosas del litoral brasileño es Lopes Mendes, que se encuentra en el lado sur de Ilha Grande. Te encantará por su arena blanca y fina y por su mar cristalino, que es perfecto para el surf. Además, es importante tener en cuenta que la playa nunca suele estar demasiado llena, ni si quiera en temporada alta.

Jericoacoara

jericoacoara
También queremos hablarte de la playa de Jericoacoara, que se encuentra dentro del Jericoacoara National Park, en el municipio de Jijoca de Jericoacoara, en el estado de Ceará. Uno de sus principales atractivos es la Duna de la Puesta de Sol.

Praia dos Carneiros

praia-dos-carneiros
Por último, queremos hablar de la Praia dos Carneiros, que se encuentra en la ciudad de Tamandaré, en el estado de Pernambuco. De aspecto salvaje y encantador, la playa sorprende, entre otras cosas, por la capilla de San Benito, construida en el siglo XVIII. Por otro lado, queremos comentar que su mar calmado favorece la práctica de diferentes deportes acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *