Las mejores playas de Punta Cana


Finísima arena blanca, aguas cristalinas, un entorno rebosante de palmeras y una calidísima brisa te harán sentir en el paraíso si visitas Punta Cana, una de las costas más hermosas de toda la República Dominicana.

Con todo lo anterior, no es de extrañar que la zona se haya convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de los estudiantes y las parejas que ‘lunamieleros’ que quieren disfrutar de idílicas playas de portada de revista sin renunciar a un animadísimo ambiente como el de la zona.

Tanto si ya te has decidido por Punta Cana como si todavía estás en ello atiende, porque te contamos algunas de sus mejores playas:


Playa Bávaro: Es la más conocida de todas, un auténtico paraíso en la tierra que a pesar de la explotación turística consigue mantener ese encanto tropical que la ha hecho famosa en el mundo entero.

Playa Rincón: Se la ha considerado como una de las mejores de todo el Mar Caribe, y es que a las increíbles condiciones naturales que comentábamos al principio del artículo se deben sumar unas espectaculares vistas de la naturaleza colindante.

El Cortecito: Esta playa de la ‘Costa del Coco’ concentra una buena cantidad del turismo de la zona, por lo que puede encontrarse algo masificada si acudimos a ella en los meses más punteros.


Las Terrenas: Conserva un estado más natural que las anteriores, más alejado de la masificación turística que permite conservar ese aspecto tan salvaje y especial a esta playa de arena dorada. Además de lo anterior, esta playa es un lugar ideal para el relax.

Playa Bonita: Es otra playa para la desconexión, un extenso arenal blanco bañado por las aguas más claras y turquesas que puedas imaginar. Se encuentra al oeste de Las Terrenas.

Boca Chica: Se encuentra bastante de Santo Doming (capital del país) y ofrece las mejores condiciones de las playas anteriores pero con un ambiente más animado en un entorno más pensado para el turismo.

Otras playas que no te puedes perder en la zona son las de playa Limón, Bayahíbe, Arena Gorda, Las Galeras, Madama o Frontón.

1 comentario

  1. HOLa.. dios bendiga este? bellos pais… y todas esa.. bellas gente.. k. bellos pais.. gracias a dios el todos poderoso.. somos bendecidos.. por tener el previlegios.. de ser dominicano y revir todos los turista k sedeplasan a nuestras patria dominicana. con nuetras a legrias le recivimos y ledamos el mejor cervicios. arriva republica dominicana. y bendiciones para todos los paises del mundo. un gran saludoddos desde españa besos para mipatrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *