Las playas más recomendables de Grecia

Playa-de-Navagio
Una enorme diversidad natural, una exquisita gastronomía, un importante patrimonio histórico y cultural, atracciones turísticas asequibles, un clima agradable durante todo el año, mucha fiesta, gente agradable… Estos son algunos de los muchos atractivos de Grecia que, por supuesto, también ofrece un litoral espectacular. Y es que no hay que olvidar que este país del sur de Europa está formado por siete archipiélagos con unas 1.400 islas.

Hoy nos trasladamos a Grecia para mostrarte algunas de sus playas más recomendables. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa de Navagio

Playa-de-Navagio1
Queremos comenzar hablando de la Playa de Navagio, que se encuentra en la costa noroeste de la isla jónica Zante. Sin duda, se trata de una de las playas más hermosas del mundo. Aquí encontrarás desde acantilados de piedra caliza hasta un barco naufragado, además de arenas blancas y aguas cristalinas.

Playa de Myrtos

Playa-de-Myrtos
Otra playa de Grecia que merece la pena es la Playa de Myrtos, que se encuentra en la isla de Cefalonia, entre dos montañas. Lo mejor de este lugar es su agua, que parece una piscina natural.

Playa de Balos

Playa-de-Balos
Como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de la Playa de Balos y su laguna, considerada como uno de los mejores arenales del país. Situada en Creta, esta playa ofrece unas preciosas aguas turquesas y un entorno natural único.

Playa Egremni

Playa-Egremni
No podía faltar en la lista la Playa de Egremni, un arenal virgen y aislado que está rodeado de paisajes espectaculares. Por supuesto, aquí encontrarás aguas completamente cristalinas. Eso sí, ten en cuenta que aquí no hay ningún tipo de servicio.

Playa de Elafonisi

Playa-de-Elafonisi
Por último, tenemos que hablar de la Playa de Elafonisi, una de las más famosas de Creta. Sorprende por sus aguas cristalinas y, sobre todo, por su arena de color rosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *