Playas de ensueño en España

Playa de Rodas1
Aunque hace ya algunas semanas que dejamos el verano atrás, no se nos han quitado las ganas de seguir conociendo playas espectaculares por todo el planeta. Y es que descubrir paisajes de ensueño nos parece una forma ideal para sobrellevar la rutina y el estrés diarios. Y como para descubrir playas maravillosas no es necesario atravesar medio mundo, hoy vamos a quedarnos en España.

Nuestro país está repleto de lugares interesantes que merece la pena descubrir y, como ya sabes, en lo que a playas preciosas se refiere no nos quedamos cortos. Por eso, hoy queremos hablarte de algunas playas de ensueño que podrás encontrarás a lo largo y ancho de nuestro territorio. ¿Te apetece acompañarnos?

Las Catedrales

Las Catedrales
Como no podía ser de otra manera, de la primera playa que queremos hablarte es de Las Catedrales, considerada por muchos como una de las mejores playas de todo el planeta. Ubicada en Lugo, llama la atención por su conjunto de acantilados, algunos de ellos de más de 32 metros de altura.

Playa de Rodas

Playa de Rodas
Seguimos en Galicia para hablarte de la Playa de Rodas, en las Islas Cíes, en Pontevedra. Igual que Las Catedrales, también ha sido catalogada como la mejor playa del mundo en distintas ocasiones. Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de una paradisiaca playa de arena fina y blanca y aguas turquesas.

Playa del Papagayo

Playa del Papagayo
Nos trasladamos a las Islas Canarias para hablarte de la Playa del Papagayo, en Lanzarote, que destaca por su arena dorada y sus azules y cristalinas aguas.

Cala Macarelleta

Cala Macarelleta
Considerada por muchos como la mejor playa de toda Menorca, Cala Macarelleta se encuentra al lado de su hermana mayor, Cala Macarella. Eso sí, para llegar a ella es necesario recorrer un largo pero precioso camino a través de los acantilados.

Playa de los Muertos

Playa de los Muertos
Situada en Almería, la Playa de Los Muertos parece traída directamente desde el Caribe. Y es que cuenta con el agua más azul y cristalina de toda la zona.

¿Se te ocurre alguna playa más que añadir a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *