Playas inolvidables en Puerto Rico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Puerto Rico es una de las mejores islas de América para disfrutar en vacaciones, y es que no solamente cuenta con todo el sabor y el ambiente de latinoamerica sino que además propone hermosísimos paisajes naturales entre los que destacamos su litoral caribeño.

Una vez ya te hicimos un repaso por algunas de sus mejores playas, y hoy nos gustaría acercarte algunas otras para que disfrutes al máximo de tus vacaciones… ¡no te las pierdas!

Playa Flamenco, el Escambrón, Monserrate y la Bahía del Sol son consideradas como algunas de las mejores playas de Puerto Rico, pero las siguientes bien podrían entrar en este ranking sin problemas:


Sun bay, Vieques: Es uno de los mejores de la isla, no solamente por su larguísima extensión sino también por la perfecta combinación entre unas magníficas condiciones naturales (fina arena blanquecina, aguas color turquesa, verdísimo entorno natural, etc.) sino también por sus vistas panorámicas y su espacio para la acampada.

Seven Seas, Fajardo: Ofrece un entorno paradisíaco en el que además encontraràs todo tipo de comodidades como área de acampada o barbacoa al aire libre, por ejemplo. Además, es una playa con acceso a personas impedidas.


Crash Boat, Aguadilla: Adorada por todos los viajeros, esta playa de finísima arena blanquecina y aguas cristalinas es ideal para el buceo y el snorkel, así como para disfrutar de una relajante jornada de sol y playa con excelentes vistas y todos los servicios que puedas necesitar.

Vega Baja: Se trata de una playa de excelentes condiciones naturales y relajante ambiente a la que suelen acudir desde familias hasta jóvenes en busca de un día de relax.

Isla Guilligan, Guanicá: Forma parte del Bosque Seco de Guanica y ofrece un espléndido entorno natural de palmeras y manglares junto a su playa de aguas cristalinas. Puedes llegar a ella en lancha y disfrutar por la zona de actividades como el snorkel o los paseos en balsa.

Playa Jobos, isla de Isabela: Ubicada al noroeste, esta playa se llena de ambiente durante el fin de semana cuando acuden a ella tanto jóvenes como familias en busca de relax o acción.

Cualquiera de ellas realmente merece la pena… ¿te las vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *