Playas nudistas en Granada

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

Playa-de-la-Rijana1
Aunque la práctica del nudismo no está prohibida en ninguna de las playas de España, lo cierto es que las costumbres y las diferentes reglamentaciones municipales han limitado el naturismo a unos pocos puntos señalados de la costa.

Por suerte para todos los amantes del nudismo, no llevar bañador en la playa cada vez está más aceptado en nuestro país. En el litoral de Granada, por ejemplo, podrás encontrar sietes playas consideradas nudistas, además de una playa interior en la que también es común está práctica. ¿Las quieres conocer? ¡Pues acompáñanos!

Playa de El Ruso

El-Ruso
En primer lugar, queremos hablar de la playa de El Ruso, que se encuentra en el municipio de Albuñol. Aunque no ofrece servicios ni equipamientos, se trata de un hermoso lugar.

Playa de La Rijana

Playa-de-la-Rijana
Otra playa nudista de Granada es La Rijana, que se encuentra aislada y no dispone de servicios. De arena oscura, ofrece unas aguas cristalinas ideales para hacer snorkel.

Playa La Joya

La-Joya
Su acceso es difícil, pero lo cierto es que visitarla merece la pena. Nos estamos refiriendo a La Joya, una pequeña cala de arena oscura situada en Torrenueva.

Playa Cantarriján

Cantarrijan
La playa Cantarriján también está considerada nudista. Su acceso es complicado, pero aún así suele ser bastante frecuentada, entre otras cosas porque dispone de algunos sevicios.

Calabajío

Calabajio
En el municipio de Almuñécar encontramos la playa Calabajío, considerada como una de las mejores playas de arena fina de Granada.

Playa del Cotobro

Playa-del-Cotobro
También en Almuñécar se encuentra la playa del Cotobro, que ofrece diferentes servicios, además de un acceso fácil.

El Muerto

El-Muerto
Desde la playa del Cotobro podrás llegar a El Muerto, una playa aislada y sin paseo marítimo que está compuesta por arena oscura y grava.

Playa nudista del Negratín

Negratin
Por último, queremos hablar de la Playa Nudista del Negratín, que se encuentra en el Embalse de Negratín, en el interior de la provincia.

Artículo recomendado: Playas nudistas en Huelva

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *