Playas nudistas en Lanzarote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa de Famara
¿Eres aficionado al nudismo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a Playas Calas! Y es que nos hemos propuesto ponértelo más fácil a la hora de buscar bonitas playas donde disfrutar sin problemas de esta práctica cada vez más extendida en nuestro país, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la sensación de libertad que nos permite experimentar.

Pues bien, tras hablarte de algunas de las mejores playas nudistas de Galicia, Castellón o Almería, entre muchos otros lugares, hoy vamos a centrarnos en una de las islas más bellas de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Lanzarote, que ofrece playas naturistas tan hermosas como las que te vamos a presentar a continuación.

Playa de Famara

Playa de Famara1
En primer lugar, queremos hablarte de la Playa de Famara, que está considerada por muchos como una de las mejores playas naturistas del continente. Situado en el municipio de Teguise, el arenal se extiende tres kilómetros hasta el impresionante Risco de Famara. Su arena es fina y de color tostado y en algunos puntos ha formado dunas con poca vegetación.

Charco del Palo

Charco del Palo
Otra playa de tradición nudista es Charco del Palo, que se encuentra muy cerca de un complejo de apartamentos naturistas situado en el noreste de la isla, concretamente en el pueblo de Mala. En realidad, Charco del Palo es un conjunto de calas y piscinas naturales en las que bañarse es un auténtico placer.

La Graciosa

La Graciosa
Y aunque en Lanzarte encontrarás muchas más playas donde practicar nudismo, por último vamos a recomendarte La Graciosa, una pequeña isla situada al norte de Lanzarote donde podrás practicar el nudismo sin problemas en casi todas sus playas. En nuestro artículo “Playas en Isla de la Graciosa en las Canarias” encontrarás más información sobre este bello lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *