Playas paradisíacas en el Caribe


Finísima arena, aguas cristalinas de apacibles temperaturas y un magnífico entorno tropical suelen ser las características recurrentes de la mayoría de esas playas paradisíacas de nuestros sueños… Características que, con más o menos modificaciones, encontramos en gran parte de las playas bañadas por el Mar Caribe.

Si quieres conocer algunos de los paraísos costeros naturales por toda esta zona geográfica presta atención, ¡estas playas pasarán directamente a tu lista de destinos!


Englishman’s Bay, Tobago: Con este peculiar nombre se conoce a la frondosa bahía verde de la isla de Tobago, un entorno puramente selvático y tropical donde disfrutar de una hermosísima bahía en forma de medialuna con suavísima arena y preciosas aguas cristalinas.


Grace Bay, Turks y Caicos: Una arena tan fina y blanca como la harina y unas aguas color turquesa como jamás habrías imaginado son los mejores motivos para convencerte de que los más de 20 kilómetros de este extensísimo arenal que además cuenta con algunos servicios y hoteles algo aislados por la zona.

Playa de Negril, Jamaica: Es la playa nudista por excelencia en la zona, que en la mayoría de ocasiones tiene prohibida la práctica del nudismo. Un lugar hermoso, ambientado y con bastantes servicios para unas vacaciones a cuerpo de rey.


Shoal Bay, Anguila: Es una de esas playas que encontraríamos en pósters y láminas de lugares a los que soñamos acudir, un larguísimo cinturón de arena blanco bañado por las aguas más cristalinas de tono turquesa que se funden con el cielo… Sencillamente increíble.

Trunk Bay, Islas Vírgenes Americanas: Merece la pena pagar la pequeña cuota de entrada, porque el Parque Natural Subacuático y la misma finísima arena de la playa son un auténtico tesoro para disfrutar. No te pierdas una jornada de snorkel de sus increíbles aguas color turquesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *