Coroa do Avião, una pequeña isla brasileña en la que relajarse

Coroa do Aviao Brasil
Brasil es, sin ninguna duda, uno de los países que más playas espectaculares alberga. Y aunque en Playas Calas ya te hemos hablado de algunas de las mejores (Praia dos Carneiros, Praia do Cedro, Praia do Patacho, Praia do Forno…), aún nos quedan muchos arenales maravillosos por descubrir. Uno de ellos es Coroa do Avião, una pequeña isla ubicada al sur de la isla de Itacamará, concretamente en el municipio de Igarassu, en el estado de Pernambuco.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón brasileño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cabañas turísticas

Como te acabamos de comentar, la isla Coroa de Avião es pequeña (unos 560 metros de largo y 80 metros de ancho), por lo que solo es posible encontrar unas pocas construcciones, como las cabañas turísticas que albergan restaurantes en los que principalmente se sirve marisco.

Coroa do Aviao Brasil1

Unos maravillosos atardeceres

Visitar esta isla merece verdaderamente la pena, y ya no solo por su precioso entorno natural, sino porque aquí se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bellos de toda la zona. Además, sus aguas tranquilas y transparentes son ideales para el baño y para ptracticar deportes como el kayak o el esquí acuático. Además, resulta un sitio súper tranquilo, por lo que también es ideal para tomar el sol y relajarse.

Cómo acceder a la playa

Con la marea baja es posible llegar a la playa a pie, pero lo que nosotros te recomendamos es que viajes en una pequeña lancha o en un barco. Podrás encontrar estas embarcaciones en la playa de Fort Orange. La travesía dura unos 20 minutos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa brasileña. ¡No te lo pierdas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *