Islas del Caribe para ir en otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que nos resistíamos, el otoño ha llegado y las altas temperaturas, la playa y el radiante sol no volverán hasta el año que viene, al menos en la Península Ibérica. Sin embargo, en las increíbles islas del Caribe la temporada de huracanes ha finalizado y ahora están completamente listas para ofrecer sus atractivas playas.

Así que si tienes la suerte de hacer una escapadita durante estos meses de frío, no dudes en visitar alguna de las paradisíacas islas del Mar Caribe, el lugar ideal para descansar, revitalizarte y disfrutar del sol mientras los demás estamos pasando frío y trabajando. ¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares del Caribe para ir en otoño? A continuación te damos una lista de destinos de ensueño con arenas blancas y mares turquesas. ¿Preparado?


Islas Trucas y Caicos: encontrarás playas blancas, arena suave y sombrosas aguas azul turquesa rodeadas de paisajes de contrastes.

Las Bahamas: sin duda, te asombrará el azul de los mares que rodean esta paradisíaca isla.

Islas Vírgenes Americanas: playas que se arquean a la distancia, aguas azules y cristalinas, velas blancas y casas con techos de colores te esperan en este destino tropical.

República Dominicana: bañada por el Océano Atlántico al norte y el mar Caribe al sur, esta hermosa isla te ofrece 1.500 kilómetros de hermosas playas con palmeras y arenas de todos los colores.

Islas Caimán: es uno de los lugares más concurridos del Caribe gracias a la belleza de sus playas.


Islas Vírgenes Británicas: en cada una de ellas disfrutarás de cosas diferentes (tiendas y restaurantes en Tórtola, relax y lujo en Virgen Gorda, tranquilidad en Anegada y Jost Van Dyke…).

Santa Lucía: es el lugar ideal para las parejas en luna de miel y los más románticos.

Puerto Rico: es el mejor destino para encontrar rincones alegres y agradables llenos de cultura y entretenimiento.

Bermudas: aguas extremadamente azules y playas de arena rosa te esperan en este mágico lugar.

Jamaica: esta isla te ofrece desde su belleza tropical, hasta reggae, pasando por su magnífica cocina y sus maravillosas gentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *