Las 5 mejores playas de Pontevedra

playa pontevedra
Galicia es, sin lugar a dudas, una de las mejores comunidades autónomas de España para pasar las vacaciones de verano, entre otras cosas porque te permitirá huir del turismo de masas que está presente en otro tipo de destinos. Eso sí, lo mejor de este lugar es que ofrece 1.500 kilómetros de costa, pudiendo encontrar playas de todo tipo: desde arenales salvajes en los que gozar de la naturaleza, hasta playas urbanas con servicios de todo tipo.

Si te hemos convencido para viajar a Galicia, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las cinco mejores playas de una de sus cuatro provincias: Pontevedra. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Playa de Rodas

Playa de Rodas
Como no podía ser de otra manera, tenemos que comenzar hablando de la Playa de Rodas, considerada por muchos como una de las playas más bellas del planeta. Se trata de un precioso arenal de las Islas Cíes que ofrece un paisaje paradisíaco.

Playa de Melide

Melide1
Una playa que no puede faltar en la lista es la de Melide, también conocida como la playa de Cabo Home. Se encuentra en Cangas de Morrazo, entre los Faros de Punta Robaleira Y Punta Subrido, justo enfrente de las Islas Cíes. Te encantará por su arena blanca y su precioso entorno natural.

Playa de A Lanzada

A Lanzada
Situada entre O Grove y Sangenjo, la Playa de A Lanzada es una de las más famosas de Galicia. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el surf, el windsurf y el kitesurf.

Playa de Samil

Playa de Samil
Seguimos nuestro recorrido por la provincia de Pontevedra en Vigo, donde se encuentra la playa de Samil, un extenso arenal repleto de servicios. Además, está integrada en un entorno de excepcional belleza.

Playa de Menduiña

Menduina
Por último, queremos hablar de la playa de Menduiña, que se encuentra en la paradisíaca Ría de Aldán. Se trata de un arenal de aguas tranquilas y cristalinas en el que es posible encontrar varios servicios.

3 comentarios

  1. Acabo de quedar perpleja al mirar la foto que ponen al principio de las 5 mejores playas de Pontevedra. ¿Por qué? Pues porque esa maravillosa playa no está en Pontevedra, ni siquiera en Galicia. Está en Asturias, concretamente en LLanes y es la playa de Torimbia. No sé quien se encarga de este tema pero que no tiene ni idea del tema, está claro.
    A ver si me lo pueden aclarar. Y por supuesto retirar esa foto
    Gracias y espero noticias
    Belén

  2. Galicia no tiene nada que envidiar a ningún otro lugar del mundo.
    Pq es espectacular en todos los sentidos y en sus 4 estaciones puedes disfrutar de toda su belleza …….y lo mejor de todo, L@S GALLEG@S 😍😍😍😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *