Las 5 mejores playas de Sudamérica en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Baia-do-Sancho1
Como cada año, TripAdvisor ha publicado una serie de rankings que nos vienen muy bien a la hora de planear vacaciones y escapadas. Lo mejor de todo es que se trata de listas elaboradas a partir de las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios.

Gracias a estos rankings, hemos podido conocer cuáles son las cinco mejores playas de Sudamérica. ¿Te apetece descubrirlas a ti también? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Baia do Sancho, Brasil

Baia-do-Sancho
La mejor playa de América del Sur según TripAdivsor es Baia do Sancho, que se encuentra en Fernando de Noronha, un archipiélago de Brasil que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gracias a su excepcional belleza, también ha sido seleccionada como la mejor playa del mundo.

Tortuga Bay, Ecuador

Tortuga-Bay
En segunda posición encontramos Tortuga Bay, que está situada en la Isla de Santa Cruz, en las Islas Galápagos (Ecuador). Se trata de una espectacular playa virgen que ofrece aren blanca y aguas cristalinas. Dividida en dos ensenadas, la bahía tiene ese nombre por ser un sitio de anidación de tortugas marinas.

Playa Anakena, Chile

Anakena
La tercera mejor playa de Sudamérica se encuentra en Chile. Se trata de Anakena, la principal playa de la Isla de Pascua. Ofrece arena blanca y fina y un mar cristalino de color turquesa. Además, está rodeada de palmeras cocoteras. En definitiva, se trata de un lugar paradisíaco.

Praia dos Carneiros, Brasil

Praia-dos-Carneiros
Volvemos a Brasil para hablarte de la Praia dos Carneiros, que está situada en Recife, en el estado de Pernambuco. Se trata de una playa de aire salvaje que ofrece aguas tranquilas y calientes prácticamente durante todo el año.

Praia do Forno, Brasil

Praia-do-Forno
Por último, tenemos que hablar de la Praia do Forno, que también se encuentra en Brasil. Ubicada en Arraial do Cabo, la playa sorprende por la transparencia del mar. De hecho, se trata de uno de los mejores rincones del país para bucear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *