Las mejores playas urbanas del mundo 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando nos imaginamos disfrutando de unas agradables vacaciones, lo más normal es que pensemos en lugares paradisíacos, en los que la tranquilidad, la paz y la naturaleza son los verdaderos protagonistas. Sin embargo, no siempre vamos a tener la posibilidad de embarcarnos hacia un destino así, ya sea por motivos laborales, económicos o porque hemos decidido dedicar nuestro días de descanso a un viaje que combine el relax y la cultura.

No es nada fácil escoger un destino que tenga el equilibrio exacto que necesitamos. Por suerte, Rumbo ha elaborado una lista que agrupa las 10 mejores playas urbanas del mundo y, lo mejor de todo, muchas de ellas se encuentran en nuestras costas o muy cerca de ellas. ¿No es eso lo que estabas buscando?


Empezamos por las playas que nos pillan más cerquita. En Portugal, por ejemplo, se encuentra la Praia da Rocha (Portimao), donde podrás navegar, realizar deportes acuáticos y disfrutar de una animada vida diurna y nocturna. Más al norte se encuentra la Playa de los Pescadores, una de las más concurridas de Cascais.

Dentro de nuestras fronteras se encuentra la Playa de la Nova Mar Bella, en Barcelona, con más de medio kilómetro de longitud, 42 metros de anchura y servicios de todo tipo. Además, su arena dorada y sus aguas tranquilas la convierten en escenario de baño y descanso adecuado para todos los públicos. También en España se encuentra otra de las playas de la lista, la Playa de la Concha, con arena clara y aguas de poca profundidad.


En Francia se encuentra la famosa playa urbana de Niza, donde se reúne la elite más glamurosa. Más lejos, en Dubái, se encuentra la Playa de Jumeirah, un destino exótico que no te defraudará. Por supuesto, no podían faltar en la lista Copacabana en Río de Janeiro. Rumbo también incluye a la Playa Chinky de Tel Aviv, conocida por su animada vida nocturna y la Playa Bondi de Sídney (Australia), perfecta para los amantes del surf y el submarinismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *