Las playas más populares de Cerdeña

Cala-Mariolu
Famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Cerdeña es uno de los destinos de Europa más visitados en verano, algo que no nos extraña en absoluto, y ya no solo por la belleza de su litoral, que en muchos rincones se mantiene prácticamente virgen, sino porque está preparada para acoger a los turistas. Lo único malo es que no es una isla barata.

Si tienes pensado viajar a este rincón italiano, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de algunas de sus playas más populares. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Spiaggia Rosa

Spiaggia-Rosa
Una de las playas más bellas y famosas de toda Cerdeña es Spiaggia Rosa que, como bien indica su nombre, se caracteriza por su arena de color rosado. Se encuentra en la isla de Budelli, en el archipiélago de La Maddalena. El único problema es que el acceso y el uso de la playa están limitados.

Cala Mariolu

Cala-Mariolu1
Otra playa de Cerdeña muy popular es Cala Mariolu, que sorprende por su arena blanca, sus aguas cristalinas y sus rocas blancas. Se trata de un arenal ideal para practicar la espeleología. Si quieres ir a esta playa, te recomendamos hacerlo en barco. Está situada en Punta Ispuligi, en el Golfo de Orosei.

La Pelosa

La-Pelosa
Una de las playas más famosa de la isla es La Pelosa. Más allá de sus aguas azules y su arena blanca, lo mejor de esta playa es que ofrece unas maravillosas vistas de la Torre de la Pelosa.

Cala Goloritzè

Cala-Goloritze
Por último, queremos hablar de Cala Goloritzè, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un paradisíaco arenal de arena blanca, aguas azules y vegetación salvaje.

Artículos recomendados:

Las playas más recomendables de Cerdeña

Is Aruttas, una preciosa playa poco masificada en Cerdeña

Las mejores playas del sur de Cerdeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *