Praia do Nazaré, una pintoresca playa de Portugal

Praia do Nazare Portugal
Portugal tiene esconde muchas maravillas que merece la pena conocer y, entre ellas, como no podía ser de otra manera, se encuentran sus playas. Sin embargo, los arenales del país vecino siguen siendo desconocidos para la mayoría de la población española. Por eso, en Playas Calas nos hemos propuesto que conozcas algunos de los más bellos.

Praia do Barril, Praia do Amado, Praia dos Caneiros, Praia dos Olhos de Agua… Éstas son solo algunas de las playas portuguesas que ya te hemos mostrado, pero aún tenemos muchos más arenales que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas la Praia do Nazaré. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Nazaré, una preciosa localidad costera

Nazaré es una preciosa localidad que se encuentra en la costa central de Portugal. Como no podía ser de otra manera, lo que más nos gusta de este lugar es que cuenta con unas playas tremendamente bellas, en las que además de disfrutar del paisaje y darte un baño en las refrescantes aguas del Atlántico, podrás practicar diferentes actividades deportivas, como el surf, el bodyboard, el kitesurf o el buceo.

Praia do Nazare Portugal1

En un pintoresco barrio

De entre todas sus playas destaca la llamada Praia do Nazaré, también conocida como Praia do Banhos. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una playa urbana situada en una preciosa bahía. El arenal se encuentra en el barrio Praia de Nazaré, que destaca por ser de lo más pintoresco.

Casetas de pescadores

Una de las cosas que más nos gusta de esta playa es que aún conserva algunas de las típicas casetas de pescadores. Además, aquí pueden encontrase numerosos restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Praia do Nazaré. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *