La Arena, la última playa del País Vasco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Arena foto
¿Has tenido la oportunidad de visitar el litoral del País Vasco? Pues entonces sabrás que esta comunidad autónoma esconde arenales espectaculares: Barrika, La Zurriola, La Concha, Laga… Aunque en Playas Calas ya te hemos hablado de muchas de ellas, todavía nos quedan rincones por mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de La Arena, una playa de la provincia de Vizcaya que suele ser frecuentada por surfistas.

¿Te gustaría descubrir este arenal más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

La última playa del País Vasco

La playa de La Arena, que se encuentra entre Muskiz y Zierbena, está considerada como la última playa de Euskadi en su límite oeste. Ideal para practicar deportes acuáticos, también se trata de un arenal ideal para pasear y, sobre todo, descubrir los impresionantes cambios de arena. Y es que el paisaje cambia de manera radical.

La Arena foto1

Ideal para la práctica del surf y otros deportes

Como te hemos comentado antes, es una playa muy frecuentada por surfistas. De hecho, en la zona este se imparten clases de surf. Eso sí, es importante tener cuidado con las fuertes corrientes en determinadas zonas de la playa. Por otro lado, debes saber que en la playa también podrás disfrutar de numerosas actividades además del surf: windsurf, boogies, piragüismo, voleibol, cometas, fútbol playero, conciertos al aire libre, carreras de caballo.

Una playa repleta de servicios

Antes de dejarte con la fotos de La Arena, queremos comentar que la playa está repleta de servicios, pudiendo encontrar un área recreativa-merendero, aseos, duchas, fuentes, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, papeleras, parking, servicios de socorristas y de vigilancia, vestuarios… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Vizcaya. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado:

Las cinco mejores playas de Vizcaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *