Las mejores playas de África

Anse Source dArgent
A veces no lo tenemos en cuenta cuando pensamos en destinos de playa, pero se trata de un continente que cuenta con kilómetros y kilómetros de preciosos arenales, muchos de ellos prácticamente vírgenes. Nos estamos refiriendo África, un diamante aún por descubrir en lo que a turismo re refiere.

Hoy en Playas Calas queremos hacer un recorrido por las que, para nosotros, son las mejores playas del continente africano. Eso sí, como hay tantas y tan hermosas, nos ha costado mucho decidirnos. ¿Te apetece acompañarnos?

Seychelles

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablándote de uno de los archipiélagos más hermosos de África y, por supuesto, del mundo. Estamos hablando de las islas Seychelles, y más concretamente de la isla de La Digue, donde pueden encontrarse rincones tan hermosos como la playa de Anse Source d’Argent, famosa en todo el mundo por los bloques de granito que se sitúan de forma armoniosa en la orilla. Muy cerquita también se encuentra Grand Anse, otra maravilla de la naturaleza.

Grand Anse
Tampoco podemos olvidarnos de la playa de Anse Lazio, situada también en las Seychelles, aunque en la isla de Praslin.
Anse Lazio

Zanzíbar

Otro lugar que alberga playas de inmensa belleza es el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania. En concreto, queremos hablarte de Nungwi, un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con una playa realmente paradisiaca, con arenas blancas y aguas completamente cristalinas.

Nungwi

Isla Mauricio

Nos trasladamos a Mauricio, un auténtico paraíso que esconde playas tan hermosas como Belle Mare, donde convergen las aguas limpias y cristalinas, las arenas blancas y los árboles como los cocoteros y las palmeras. ¡Pero no creas que se trata de la única playa bonita de este lugar! Descubrirás más en nuestro artículo “Las mejores playas de Isla Mauricio”.

Belle Mare

Sudáfrica

Terminamos nuestro recorrido por África en Sudáfrica para hablarte de la que para muchos es considerada como la mejor playa de todo el continente. Nos estamos refiriendo a Camps Bay, en Ciudad del Cabo, un bonito arenal urbano con mucho ambiente.

Camps Bay
Si te has quedado con ganas de conocer más playas africanas, no te pierdas nuestros reportajes sobre Diani Beach, Playa de Ifaty, Bazaruto y Achakkar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *