Los mejores destinos de playa en el Caribe 2012


Hace días que no te mostramos ningún ranking sobre playas, y eso que nos encanta conocer cuáles son las mejores del mundo. Lo que vamos a mostrarte hoy seguro que te interesa, ya que el Caribe es uno de los destinos más solicitados por los turistas, gracias a sus espectaculares aguas y sus increíbles arenas.

TripAdvisor nos ayuda siempre a saber qué lugares son los mejores. En esta ocasión, vamos a mostrarte su selección de los mejores destinos de playa en el Caribe en 2012. Si estás planeando tus vacaciones, seguro que te será de gran ayuda.

Providenciales: es una pequeña isla ideal tanto para las familias como para los amantes del buceo. Además, es el lugar perfecto para los recién casados.


Palm/Eagle Beach, Aruba: la primera es la playa perfecta para nadar y en la segunda los amantes de los deportes acuáticos disfrutarán enormemente.


Negril, Jamaica: disfrutarás de su arena, del sol, podrás montar a caballo… Su playa principal se llama Seven Mile Beach.


Punta Cana, República Dominicana: muchos son los que ya conocen sus más de 37 km de arena blanca, sus cocoteros abundantes y los más de 35 resorts que tiene la isla.


Varadero, Cuba: se trata de una península de 20 km de longitud con playas de fina arena y bañadas por las aguas del canal de Kawama.


Cayo Coco, Cuba: en éste complejo turístico podrás echarte a la buena vida.


Bayahibe, República Dominicana: podrás encontrar espectaculares formaciones coralinas y tres barcos hundidos, además de disfrutar de sus aguas cristalinas.


Nassau, Isla Nueva Providencia: disfrutarás de relucientes y brillantes arrecifes de coral, una animada vida nocturna y unas bonitas playas de arena fina.


Montego Bay, Jamaica: ofrece sol, diversión y muchas actividades que podrás hacer en sus doradas arenas y sus aguas cristalinas.


San Juan, Puerto Rico: ideal para todo tipo de públicos, desde los más fiesteros hasta los más tranquilos.

1 comentario

  1. y las playas del caribe de Honduras islas de la bahia eso es una belleza de playas ppor favor la recomiendo que las pongan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *