Fotos de playas griegas

playas griegas
Durante las últimas semanas nos hemos empeñado en que conozcas algunas de las playas más hermosas de Europa. Para ello, hemos pensado que la mejor idea era mostrarte fotos de los mejores arenales de países como Italia, Francia y, cómo no, España.

Sin embargo, el viejo continente esconde más playas de ensueño en otros países. Grecia, por ejemplo, es mucho más que mitología, cultura e historia. Y es que cuenta con un mar de color turquesa envidiable, unas puestas de sol de lo más románticas y unas islas totalmente paradisíacas. ¿Quieres descubrir imágenes de algunas de las mejores playas griegas? ¡Pues acompáñanos!

Las mejores playas de Grecia

Grecia cuenta con más de 5.000 islas e islotes, así que, como podrás imaginar, si viajas a esta país tendrás un montón de playas donde elegir. Y aunque la variedad es enorme, todas las playas tienen un denominador común: la calidez de las aguas del Mediterráneo. Así, podrás encontrar playas perfectas para practicar el windsurf o el kitesurf, aisladas, urbanas, salvajes, de arena dorada, nudistas, con todo tipo de servicios… Además, encontrarás playas donde podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas.

playas griegas1
Como puedes imaginar, escoger las mejores playas de Grecia es una tarea muy difícil. Sin embargo,TripAdvisor ha elaborado un ranking a partir de las opiniones de sus usuarios. La primera de la lista es Elafonisi, seguida de la bahía Balos, St Pauls Bay, Paleokastritsa, Egremni, Navagio, Myrtos, Porto Katsiki, Stalis o Perissa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las playas más bellas de toda Grecia. Eso sí, si quieres disfrutar de ellas en todo su esplendor, deberás realizar una escapadita a este impresionante país.

¿Ya has apuntado Grecia en tu lista de próximos destinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *