Fotos de playas paradisiacas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fotos de playas paradisiacas
El verano está acabando pero nuestras ganas de playa están más presentes que nunca, sobre todo porque en buena parte de la península hemos tenido un verano bastante atípico, con temperaturas más frías de lo normal y muchos más días de lluvia de los que solemos vivir en esta época del año.

Hoy en Playas Calas queremos colmar tus ansias de disfrutar de la playa ofreciéndote unas imágenes de playas paradisiacas. Puede que estas fotografías te ayuden a soportar tu vuelta al trabajo o, al menos, te inspiren a la hora de planear tus próximas vacaciones. ¡Y es que siempre es un buen momento para pensar en rincones de ensueño! ¿Te apetece acompañarnos?

Playas paradisíacas en todo el mundo

Cuando pensamos en playas paradisíacas muchas veces nuestra mente vuela hacia las islas caribeñas. Sin embargo, pueden encontrarse playas cercanas al paraíso en todos los continentes del planeta. En Playas Calas te hemos hablado de miles de ellas: en España, Krabi, Chile, Haití, Seychelles, Madagascar, Bonaire

Fotos de playas paradisiacas1

Pocos paraísos por descubrir

Pero, ¿qué entendemos como playa paradisíaca? En realidad, podría ser cualquier arenal que te hiciera sentirte como si estuvieras en el paraíso. Normalmente suelen ser playas de aguas cristalinas con arena fina, poca gente y, en general, rodeadas de un entorno paradisíaco. Lo malo es que debido a la proliferación del turismo, hoy en día es difícil encontrase con playas que cumplan todos estos requisitos, sobre todo en lo que se refiere a la gente. Por suerte, aún quedan algunos, aunque pocos, paraísos por descubrir por el turismo masivo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás disfrutar de un montón de fotografías de playas paradisíacas repartidas por todo el planeta. ¿A qué estás esperando para echarles un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *